Un abogado de defensa criminal de Maryland que lucha por quienes tienen menos ventajas
Si usted se encuentra enfrentando cargos penales, se puede sentir como si todo el mundo estuviera en su contra, como una ardua batalla en contra del gobierno, los recursos del orden público y el equipo de fiscales del estado.
En Rafael Law, LLC, lucho en representación de mis clientes. Mi objetivo es el de proteger sus derechos y libertad, defendiéndoles contra cargos criminales frente a cortes estatales y federales en todo Maryland.
Un abogado de defensa criminal listo que está dispuesto a ir a batalla
Comencé mi carrera como abogado litigante en la Oficina del Fiscal para el estado de Maryland. He defendido con éxito a clientes que han enfrentado cargos en todos los niveles de delitos, que van desde crímenes menores relacionados con drogas y alcohol, hasta crímenes violentos severos y crímenes mayores.
Ayudo a defender a clientes que enfrentan cargos relacionados con:
- Delitos al volante como infracciones de tránsito, por manejar con una licencia suspendida o sin seguro
- Delitos relacionados con el alcohol, como DUI o DWI
- Los delitos por drogas, lo que incluye posesión, tráfico y distribución
- Crímenes relacionados con armas como posesión de un revólver o por un delito mayor en posesión de un arma
- Crímenes como robo, robo de vehículos automotrices y fraude de identidad
- Delitos violentos como incendios provocados, agresión, violencia doméstica, robo a mano armada y asesinato
Con una amplia experiencia litigando, no tengo miedo de ir a la corte y llevar el caso a juicio, si es lo mejor para mi cliente. Si no está dentro de los intereses de mi cliente aceptar una negociación de condena, o negociar su caso, lucharé con usted hasta el final. Estoy autorizado para ejercer en las cortes juveniles, estatales y federales de Maryland, y puedo ayudarle si usted ha infringido su libertad condicional, busca apelar su condena penal o busca sellar sus antecedentes penales.
No deje su futuro en las manos equivocadas. Llame hoy.
Si usted ha sido acusado de un crimen y enfrenta cargos criminales, no deje su futuro a la suerte. Llame hoy a mi oficina 410-204-5411 o envíeme un correo electrónico a través de mi formato en línea para programar su consulta inicial gratuita y sin obligación alguna. Permítame ayudarle a luchar por sus derechos y su libertad.