Ayudar a las personas de mi comunidad a recuperar una compensación justa y razonable por sus lesiones, para que puedan concentrarse en mejorar y mirar hacia el futuro.

Un abogado en lesión personal en Maryland que lucha por las víctimas de caídas por resbalones

Los accidentes ocurren, y algunas veces, suceden en la propiedad de alguien más. Contamos con seguros para nuestros hogares, propiedades y autos por una razón, y esto es para cubrir daños en caso de accidente o lesión en nuestra propiedad. Sin embargo, muy a menudo, las aseguradoras no siempre cubren lo que prometen.

Desde 2003, en Rafael Law, LLC, he ayudado a clientes de Baltimore que han resultado lesionados en accidentes. Lucho contra las compañías aseguradoras para garantizar que mis clientes obtienen una compensación justa y honesta por daños y lesiones.

Si usted resultó lesionado en un accidente en el que resbaló y cayó en una propiedad pública, puedo ayudarle. Manejo regularmente casos de caídas que involucran:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Hoteles
  • Gasolineras
  • Tienda de abarrotes y minoristas

Obligaciones de los dueños de propiedades bajo la responsabilidad civil de establecimientos en Maryland

En Maryland, cada dueño de una propiedad tiene la obligación de proteger a los visitantes de sus instalaciones. Bajo las leyes y conceptos de responsabilidad civil del establecimiento, los visitantes de una propiedad podrían esperar permanecer a salvo. Por otro lado, se espera de los propietarios, y de hecho están obligados a, mantener sus instalaciones libres de condiciones inseguras. Para poder tener una reclamación por negligencia bajo las leyes de responsabilidad civil de establecimientos en un caso de caída por resbalón, la persona lesionada deberá probar todo lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad tuvo el deber de proteger a terceros de sufrir lesiones
  • El dueño no cumplió con ese deber
  • Ocurrió una lesión
  • La incapacidad del dueño de mantener la propiedad en condiciones seguras fue la causa de la lesión

En otras palabras, cuando usted va al supermercado o hace una parada en la gasolinera, su expectativa es la de permanecer a salvo de cualquier condición peligrosa. Si usted hace compras en una tienda o usa un estacionamiento, el propietario de dicha tienda tiene la responsabilidad de garantizar que los clientes puedan caminar en el estacionamiento o en la tienda y no salgan lastimados. Si usted está en la tienda y hay algún líquido derramado en el piso, y usted se resbala y cae debido a este desastre, podría tener una reclamación para recuperar daños económicos en un caso de caída provocada por un resbalón, conforme a las leyes de responsabilidad civil del establecimiento.

Una batalla contra las compañías aseguradoras para obtener resultados justos

Durante mis años de ejercicio como abogado de lesión personal, me ha desagradado la manera en la que las compañías aseguradoras rechazan reclamos legítimos y se niegan a pagar lo que prometieron cubrir, solo por mantener las ganancias de su empresa. Ya sea una compañía aseguradora que no paga después de un accidente de auto o se trate de un caso de muerte por negligencia, su objetivo principal a veces parece ser el de evitar pagar todo o solo pagar lo menos posible. Yo lucho por hacer que rindan cuentas; lucho por asegurarme de que mis clientes obtengan la compensación que merecen por sus daños y lesiones. Si una aseguradora le ha hecho una oferta para cubrir las lesiones que sufrió por su caída, no la acepte sin antes hablar con un abogado establecido y con experiencia en estos casos de lesiones causadas por resbalones.

Hay fecha límite para una reclamación. Llame hoy.

En Maryland, el plazo de prescripción (es decir, la fecha límite para presentar su caso) es de tres años a partir de la fecha de su lesión. Si usted resultó lesionado en un caso de caída por resbalón, no espere. Llámeme hoy al 410-204-5411 o envíeme un correo electrónico para programar su consulta inicial gratuita.