Ayudar a las personas de mi comunidad a recuperar una compensación justa y razonable por sus lesiones, para que puedan concentrarse en mejorar y mirar hacia el futuro.

Un abogado de lesión personal que lucha por quienes lo necesitan

Comencé mi carrera legal luchando por defender a los desprotegidos en la Oficina del Fiscal. Conforme avanzó mi carrera en abogacía, encontré mi pasión ayudando a los que fueron lesionados en accidentes o que están en una batalla contra las compañías aseguradoras para obtener la compensación que merecen y, desde 2003, he servido a mis clientes como abogado de lesión personal.

En Rafael Law, LLC, ayudo a víctimas de accidentes en Baltimore y sus alrededores y lucho en su representación por lo que necesiten. Si se trata de luchar para que una aseguradora pague por unas simples reparaciones después de un accidente o para rechazar una oferta muy inferior, o incluso de ser necesario llevar un caso frente a un jurado, quiero ayudar a mis clientes a conseguir el resultado que necesitan y merecen.

Una defensa ferviente para los desprotegidos

Conforme evolucionó mi carrera legal para ejercer como abogado en defensa penal, no solo desarrollé una pasión por ayudar a quienes resultaron lesionados, sino también un disgusto por lo que las aseguradoras intentan hacer a los lesionados. Cuando una entidad corporativa masiva, como una compañía de seguros, solo se preocupa por sus ingresos, las víctimas de lesión se merecen tener un abogado que trabaje arduamente y luche por ellos. Represento a clientes en:

  • Reclamaciones por accidentes automovilísticos
  • Demandas debido a muerte por negligencia
  • Casos de mordidas de perro
  • Acciones seguidas de una caída por resbalón

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un accidente de auto o han sido atacados por un perro, puedo apoyarle.

Servicio personalizado y receptivo

Cuando mis clientes llaman a mi oficina, con quien hablan es conmigo. Cuando estoy con un cliente, merecen (y tienen) toda mi atención a sus preguntas, inquietudes y su caso. También sé que cada caso que llega a mi escritorio es diferente, tiene sus propios hechos y circunstancias, y es por ello que personalizo mis servicios legales para cada cliente y caso. Cuando me contrate como su abogado, puede confiar en que le entregaré un servicio personalizado, empático y receptivo.

Llame hoy. Consultas gratuitas.

Por lo regular, las demandas de lesión personal tienen fechas límite para ser presentadas. Si usted fue lesionado en un accidente, no espere. Llame hoy al 410-204-5411, o envíeme un correo electrónico utilizando mi formato en línea para poder programar su consulta inicial gratuita.