Defensa para el desprotegido
Las compañías aseguradoras tienen grandes bolsillos y amplios recursos para luchar contra cualquier reclamación. ¿Por qué no tener a un guerrero de su lado?
Un abogado de lesión personal representando a la parte demandante para luchar por sus intereses
Por lo regular, la mayoría de las personas que se encuentran en la necesidad de conseguir un abogado, enfrentan una situación difícil. Ya sea que su vida esté en juego, su seguridad financiera, o ambos, probablemente no está seguro hacia dónde dirigirse.
Soy el abogado de lesión personal Elan Rafael, y ayudo a personas en Baltimore y comunidades aledañas a recuperar compensación después de sufrir una lesión personal. Por lo regular, asisto a personas lesionadas y a sus seres queridos.

Ayuda para las comunidades de Baltimore, Maryland y comunidades aledañas en la recuperación de su compensación después de una lesión personal
Lesiones en accidentes automovilísticos
Ayudamos a los lesionados en accidentes de auto, en autos tipo SUV, en motocicleta, camiones semirremolque, a peatones o ciclistas.
Mordeduras de perro y ataques de animales
Asistimos a niños y personas atacados o lesionados por perros y otros animales.
Lesiones por resbalones
Recuperamos compensación para quienes resultaron lesionados por caídas en estacionamientos, tiendas minoristas y en escaleras.
Muerte injusta
Asistimos a familiares con el proceso de reclamación por muerte injusta después de haber perdido a un ser querido.
Defensa criminal
También defendemos a las personas que enfrentan cargos por DUI, citaciones de tránsito y otros cargos criminales.
Cuidado: Las compañías de seguro no están de su lado
Por lo regular, las compañías de seguro están involucradas en varias reclamaciones de lesión personal al ser las responsables de pagar las compensaciones a las que usted tiene derecho. Sin embargo, es importante saber que no están de su lado, sin importar lo atentas, sinceras o comprensivas que puedan ser.
Las compañías aseguradoras operan como cualquier otro negocio: buscan hacer dinero. No están en el negocio para pagar reclamaciones costosas, e incluso a menudo muchos ajustadores de seguros contactan a una persona lesionada después de un accidente, ofreciéndoles lo que creen puede ser una oferta lucrativa para cerrar su reclamación.
Desafortunadamente, tales ofertas están muy lejos de ser buenas y de ser lo que usted necesita o tiene derecho a recuperar.
Podría resultar tentador aceptar la oferta, pero, en varios casos, la cantidad de la compensación no considera gastos médicos a futuro, tales como cirugías inesperadas, cuidados de rehabilitación o salarios perdidos por una ausencia prolongada del trabajo.
Insurance companies are often involved in many personal injury claims as they are responsible for paying out compensation to those injured in the incident. However, it’s important to know that they are not on your side – regardless of their nice, sincere or compassionate demeanor.
Insurance companies are operating like any other business. They want to make money. They are not in the business to pay out expensive claims. Many insurance adjusters will often contact an injured party after an accident and offer them what they feel is a lucrative settlement offer.
Unfortunately, such offers are far from substantial and far from what you need or are entitled to recover.
It may seem tempting to take the offer but, in many cases, the amount of compensation does not take into account expenses for future medical expenses, like unexpected surgeries, rehabilitative care or lost wages from extensive time off of work.

La abogacía que necesita de su lado
Antes de negociar con cualquier ajustador de seguro, obtenga el apoyo de un abogado que conozca lo que usted tiene derecho a recuperar, y que luchará por obtener la máxima compensación.
Es ahí en donde puedo ayudarle. Conozco la ley y he ayudado a otras personas lesionadas a recuperar:
- Gastos médicos, lo que incluye visitas médicas, procedimientos quirúrgicos, estadías en el hospital, rehabilitación y terapia física
- Medicinas recetadas o dispositivos médicos
- Salarios perdidos, presentes y futuros
- Pérdida de potencial para obtener ingresos
- Reparación o reemplazo de propiedad dañada
En algunas situaciones, la ley de Maryland también permite a las víctimas recuperar daños por dolor y sufrimiento.
Testimonios
“¡Lo mejor! Gran comunicación, trabajó rápido, ¡y lucho arduamente por mí! Estoy muy satisfecho por el resultado de mi caso.”
James P.
“Elan domina tanto este tema que me asustaba. Después me di cuenta de que era gracias a su profesionalismo y experiencia. Este fue mi primer delito, a mis 55 años, iniciado por una cónyuge abusiva. Resulté vencedor en ambos procedimientos.”
Patrick T.
“Una segunda falta subsecuente por posesión con intención me llevó al 8507. Dejé el programa 8507 por una muestra de orina sucia y un teléfono celular. Hoy obtuve otro programa en la corte. Este hombre es una bestia.”
Allen B.
“Elan me representó a mi y a mi esposa en un asunto civil complejo y nos proporcionó servicios de abogacía atentos, profesionales y a un precio razonable. No dudaría en recomendarlo a quien esté en un problema criminal o civil. Elan conoce la ley y cómo relacionarse con las personas!”
Art R.
“Elan hizo un buen trabajo con mi caso. Muy profesional.”
Robert P.
No permita que las aseguradoras se aprovechen de usted
Sin ayuda legal de su lado, es probable que esté perdiendo la oportunidad de tener una compensación completa. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de auto, de motocicleta o caídas por resbalones, contácteme para hablar de lo sucedido y la compensación que podemos buscar en su reclamación.
Consultas gratuitas, honorarios condicionales, lo que significa que usted no pagará a menos que recupere su compensación.
Llame al 410-204-5411 | Envíe un correo electrónico
No permita que las aseguradoras se aprovechen de usted
Sin ayuda legal de su lado, es probable que esté perdiendo la oportunidad de tener una compensación completa. Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de auto, de motocicleta o caídas por resbalones, contácteme para hablar de lo sucedido y la compensación que podemos buscar en su reclamación.
Consultas gratuitas, honorarios condicionales, lo que significa que usted no pagará a menos que recupere su compensación.
Llame al 410-204-5411 | Envíe un correo electrónico
En cuanto contacte a mi oficina, hablará conmigo, no con un asistente administrativo o legal. Así de simple.